23:28

martes, diciembre 27, 2011 by Javier Úbeda Fernández

Lo digo aquí y ahora,
aunque podría decirlo en sitios más privados,
pero por una vez me apetece gritarlo,
decirlo alto,
qué sí María, que sí,
que estoy aquí, de nuevo, porque nunca me he ido,
porque espero que sepas que yo espero,
porque tanto me da que subas o que bajes,
si subiendo o bajando pasas a mi altura,
y me miras.
Y mirándome, vuelven de pronto los ríos,
y las cigüeñas.Y los cafés,
y las prisas y las risas del corredor,
y el estanque, diminuto y escondido, pero tan nuestro...
y esa piedra lanzada a mala hostia,
entre risas y zozobras, porque sí, porque lo valíamos....
y ese pino coño, ese pino, en que rocé tu...
en fin, todo, todo, todo
que esté aquí María,
que todo el mundo lo sepa,
María,
porque sí,
porque tú lo vales,
porque transformas cualquier lugar en una maravilla,
porque mirarte es una maravilla,
porque me apetece.....


Posted in | 0 Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario